¡Buenos días familias!

Desde la Junta Directiva del Ampa queremos daros la bienvenida a este nuevo curso 2023-2024, esperando que sea un gran año escolar para todos nuestr@s hij@s🥳​. Por la parte que nos concierne, estamos deseando colaborar con nuestro Colegio en todas las actividades en las que se nos necesite, así como, mantener todas las iniciativas que comenzamos el pasado curso y seguir creando nuevas.

El motivo de la presente circular es para presentaros la NUEVA OFERTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para el curso 23/24. Como sabéis, hemos intentado aumentar la oferta, estando supeditada a que se alcance el número mínimo de inscripciones en cada actividad. La programación extraescolar quedaría configurada finalmente de la siguiente manera:

A continuación os compartimos los enlaces para que podáis  inscribir a vuestr@s hij@s en las extraescolares que han quedado finalmente compuestas y que esperamos os satisfagan. Podéis inscribiros aquí hasta el viernes 22 de septiembre (excepto inglés hasta el 20/09):

LUDOSPORT

• Imparte: Eduteka Secuoyas
  • Actividad dirigida a primaria & infantil
  • De lunes a viernes con programación variada
  • Se pueden elegir los días de la semana que quieren apuntar a l@s niñ@s.
  • Inscripción en este enlace: INSCRIPCIÓN LUDOSPORT

• Inscripción en este enlace: INSCRIPCIÓN AJEDREZ

REFUERZO ESCOLAR

• De Lunes a Jueves
  • Inscripción: Las familias interesadas en la extraescolar de Apoyo Escolar, rogamos contactéis con nosotros para abrir la actividad en caso que haya un grupo mínimo interesado.

PATINES

• Imparte: Escuela Freestyle
  • Actividad dirigida a primaria & infantil
  • Martes y Jueves
  • Precio 2 días/semana: 32€ socios | 36€ no socios
  • Inscripción en este enlace: INSCRIPCIÓN PATINES
  • *Observaciones: Rellenar el documento y mandarlo escaneado por correo electrónico a info@escuelafreestyle.com o WhatsApp al +34 618 50 72 39

FÚTBOL SALA

• Imparte: EFS Vamar
  • Lunes y Miércoles
  • Precio 2 días/semana: 20€ socios | 24€ no socios* (meses de Liga: 25€ socios | 29€ no socios)
  • Inscripción en este enlace: INSCRIPCIÓN FÚTBOL SALA

Así mismo, necesitamos vuestra colaboración con la asociación mediante la INSCRIPCIÓN/ RENOVACIÓN DE CUOTA. Es un pequeño precio simbólico de 20€/año por familia que no significa ningún tipo de obligación para las familias y con esa pequeña aportación desde el AMPA podremos ofrecer diferentes actividades de las que se beneficien tod@s nuestr@s hij@s. ¡Animaros! 🙌​​

A continuación adjuntamos este formulario donde podéis daros de alta como soci@s del AMPA (sólo si no lo habéis hecho todavía) para poder disfrutar del descuento de las actividades extraescolares. Aquellas familias que ya fuerais socias debéis rellenar nuevamente este mismo formulario para poder realizar la renovación: RENOVACIÓN E INSCRIPCIÓN NUEV@S SOCI@S

📣​ Las familias socias podrán beneficiarse además de descuentos y beneficios en numerosas empresas y establecimientos locales para fomentar la compra local y economía circular 🎁​💰​♻️​. Para más info, consulta este link: DESCUENTOS PARA SOCI@S

Por último, os compartimos la inscripción para el SERVICIO DE DESAYUNO, así como el menú y tarifas para este curso. Podéis consultar toda la información aquí:

INSCRIPCIÓN SERVICIO DESAYUNO

¡¡¡¡Gracias a tod@s y feliz curso 2023/2024✨!!!

Junta Directiva

Atención presencial, con cita previa, los Lunes, Miércoles y Viernes de 9.00h a 11.00h

Recordad que si tenéis alguna o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotr@s mediante nuestro correo electrónico: apa@fuentedelavilla.com.