CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Buenos días familias,

Por acuerdo adoptado el pasado 29 de septiembre por la actual Junta Directiva del Ampa Fuente de la Villa, se comunica a todos los socios y socias la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de la asociación (conforme a los artículos 7º y 8º de nuestros estatutos).

📅 FECHA: lunes 9 de octubre de 2023.
🕚 HORA: 16:00 horas en primera convocatoria y 16:30 horas en segunda convocatoria.
💻FORMATO: Mixto (presencial y online)
📍 LUGAR: Aula de laboratorio del CEIP Fuente de la Villa
Acceso online a través de enlace con inscripción previa a través del siguiente FORMULARIO

IMPORTANTE: Aquellas personas que no puedan asistir a la reunión, bien en formato presencial o digital, podrán delegar el voto en cualquiera de las personas asistentes a la convocatoria. Podéis acceder aquí al documento de DELEGACIÓN DE VOTO, el cual deberéis rellenar y mandar por correo electrónico a apa@fuentedelavilla.com.

Orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta anterior, si procede.
  2. Cambios en Junta Directiva: presentación y aprobación de nuevos cargos
  3. Reglamento Interno
    ❖ Duración cargos Jd 2 años
  4. Presentación de cuentas y balance económico.
  5. Ruegos y preguntas.
    Esperamos vuestra asistencia a la misma, vuestra opinión es importante. ¡No faltéis!

¡GRACIAS A TOD@S!
Junta Directiva