RESULTADO VOTACIÓN ONLINE DONACIÓN ECONÓMICA PARA ESCENARIO

¡Hola familias!

Habiendo finalizado el plazo para participar en la votación de la donación de 2000€ para la instalación de un nuevo escenario, y habiendo comunicado el derecho a participar en la misma a todos los miembros de nuestra Ampa mediante el correo electrónico de alta en la asociación, nos ponemos nuevamente en contacto para haceros llegar el resultado de la misma.

Con un volumen actual de 96 socios y socias, y una participación del 49%, la donación sale adelante al haber mayoría absoluta en la votación tal y como indica la gráfica:

Hemos dado ya a conocer el resultado al centro escolar para que puedan iniciar lo antes posible con la compra del escenario.

Aprovechamos para agradeceros el alto volumen de participación.

¡GRACIAS A TOD@S!
Junta Directiva