Jornadas de Atención a la Diversidad (COPTOCAM). 18 y 19 de Abril 2024

¡Hola familias!

Os compartimos información sobre las Jornadas de Atención a la Diversidad y la importancia del terapeuta ocupacional en el contexto educativo que ofrece COPTOCAM, el Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad de Madrid.

Fecha: 19 y 20 de abril de 2024

Tipo de formación: presencial

Lugar: Centro Cultural Pérez de la Riva- C/ Principado de Asturias, 28 Las Rozas (Madrid)

Duración:  2 jornadas

• 19 DE ABRIL de 17.30 a 21.30 horas y
  • 20 DE ABRIL de 10.00-14.00  horas (con pausa para comer) y de 16.00-21 horas

DocentesVerónica Alonso (Centro CREARE), Arancha Arroyo (Federación Autismo España), Alicia Rodríguez (Presidenta AEST), Laura Perona (Fundadora de Relearning. Centro Comunica), Ana Mª Martín (Colegio de Logopedas de Madrid), Cristina Ortiz (Responsable aula TEA del CEIP Siglo XXI de  Las Rozas), Dulce Mª Romero (Catedrática Universidad de Granada), María Martínez y Ester Buzón (TO Integrasens), Sorangie Márquez (Formadora en Integración Sensorial. Centro Logros), Sergio Serrada (TO Centro Logros), Susana Cuerva (TO Servicio de prevención y atención al juego y adicciones tecnológicas- Ayto. Fuenlabrada), Elena Mínguez (Asociación Proyecta Futuro y Asociación Ocupación, Motivación y Talento), Marisa Peña (Concejalía de Educación Tres Cantos), Elena Domínguez (Directora de Perros y Letras), Tania Jauni (Directora del Plan de Salud Mental de las Rozas), Federico Fernández (Psicólogo experto en AACC)

Precio: 20 euros por entrada a colegiadas de COPTOCAM, 25 euros al resto de asistentes.

Contacto: formacion@coptocam.org

Inscripción: a través del siguiente enlace