2 de Abril: Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Hoy, 2 de Abril, se celebra el DM de Concienciación sobre el Autismo. Por ello, queremos compartir con vosotros y vosotras esta jornada gratuita que ofrece la Fundación ConecTEA para dar información y difusión sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), así como promover la concienciación de la sociedad en torno a este colectivo.

La charla va dirigida a familias, profesionales y alumnado, con el fin de que puedan tener una visión global del mismo.

🗓️ Fecha: 19 de abril 2024

🕚 17:30h. Duración: 1 hora.

📍 Modalidad: Online (GRATUITO).

Para: Alumnado, profesionales y familias.

Os dejamos aquí el enlace para que podáis inscribiros:

#Juntosenelautismo

#fundaciónconectea