¡Hola familia!

Como ya avanzamos hace unas semanas, desde el AMPA del Ceip Fuente de la Villa arrancamos el 2023 poniendo en marcha un espacio de encuentro y aprendizaje donde poder adquirir, y compartir, conocimientos y experiencias, la ESCUELA DE FAMILIAS.

Te invitamos a participar en nuestro primer encuentro, un taller virtual de dos jornadas:

• INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MEJORA DE LA AUTOESTIMA

– Ponente: centro Edukaland
– Fecha: 20 y 28 de febrero

– Horario de 18:30 a 20:00 horas

– Lugar: online, a través de Google Meet*

*no es necesario previo registro ni instalación de ninguna App

FECHA TOPE INSCRIPCIÓN:  17 FEBRERO (inclusive)

PRECIO: Ciclo de los dos talleres: 3€ para socios del AMPA, 5€ para no socios y resto de participantes.

CONDICIONES:

– Para poder inscribirse en el taller es obligatorio adjuntar el justificante de pago en la sección 2 de este formulario.

– Una vez recibido el pago y, finalizada la fecha tope de inscripción, se mandará enlace de acceso al e-mail con el que se ha realizado la inscripción.

– Ese enlace será de uso exclusivo para las personas/familias inscritas, y que hayan realizado el pago.

– Sólo se podrá conectar 1 ordenador o dispositivo por inscripción.

Abajo dejamos el cuestionario para que lo rellenes con todos los datos.

¡Muchas gracias por participar!

Si tienes problemas con la inscripción, ponte en contacto mediante nuestro correo electrónico: apa@fuentedelavilla.com, indicando en el asunto escuela de familias.