Nuestro AMPA

¡ Bienvenido/a !

pizarra

El AMPA Fuente de la Villa es una asociación sin ánimo de lucro formada por madres y padres de alumnos de nuestro colegio que de forma voluntaria deciden involucrarse e intervenir en la mejora y desarrollo de las actividades educativas y de ocio de nuestro colegio.

TODAS LAS PERSONAS QUE PERTENECEN A LA JUNTA DIRECTIVA O COLABORAN DE UNA FORMA U OTRA CON LA ASOCIACIÓN , REALIZAN UNA LABOR ALTRUISTA Y NO LES COMPORTA NINGÚN BENEFICIO ECONÓMICO.

¿Quieres asociarte?

Pertenecer al AMPA Fuente de la Villa, te ofrece muchas ventajas:

–          Te implicas en la vida escolar y conoces lo que pasa en el Centro

–          Ayudas a mejorar la situación educativa de tus hijos colaborando en las actividades del Centro

–          Y lo más importante, trabajas para lograr el mejor objetivo: La felicidad de tus hijos en esta etapa educativa.

–          Conoces a padres y madres con inquietudes similares.

Es muy fácil ser socio, sólo son 20 euros al año por familia y curso escolar

Puedes rellenar tu solicitud mediante este formulario. Te esperamos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros pincha aquí.