Nuestro AMPA

¡Bienvenid@ al AMPA!

En este pequeño apartado intentaremos dar respuesta a algunas de vuestras dudas y/o preguntas.

¿Quiénes somos?

El AMPA del CEIP Fuente de la Villa somos una asociación sin ánimo de lucro formada por madres y padres de alumnos de nuestro colegio.

¿Qué es lo que hacemos?

De manera totalmente voluntaria decidimos involucrarnos en el día a día del cole e intervenir en la mejora y desarrollo de las actividades, tanto educativas como de ocio, de nuestro colegio.

¿Qué uso se hace con la cuota de soci@s?

Nuestra labor es totalmente altruista y no tenemos ningún beneficio económico. Al igual que vosotr@s, también tenemos hij@s en el colegio y nuestro interés es ofrecer servicios de apoyo así como actividades extraescolares, entre otros, para ayudar a las familias a la conciliación familiar.

¿Quieres asociarte?

Pertenecer al AMPA del CEIP Fuente de la Villa, te ofrece muchas ventajas. ¿Como cuáles? Aquí te contamos algunas:

• Te implicas en la vida escolar y conoces lo que pasa en el centro escolar
  • Ayudas a mejorar la situación educativa de tus hijos colaborando en las actividades del Centro
  • Conoces a padres y madres con inquietudes similares
  • Y lo más importante, trabajas para lograr el mejor objetivo: La felicidad de tus hijos en esta etapa educativa.

¿Qué hay que hacer para hacerse soci@?

Es muy fácil, sólo tienes que rellenar esta solicitud y seguir todos los pasos que aparecen en este formulario.

¿Cuánto cuesta?

La cuota son 20€ al año por familia y curso escolar. ¡Estamos que lo regalamos!

¡Te esperamos!