Después de dos años en la Junta directiva del AMPA, es tiempo de pasar el testigo a otr@s madres y padres que traigan ánimos renovados y proyectos nuevos.
No debemos olvidar el trabajo de tod@s l@s que han pasado por esta Junta y por otras anteriores y a l@s padres y madres colaboradores/ras.
También queremos agradecer la ayuda, apoyo y colaboración del equipo directivo, profesores, DUO y sus monitoras, Juan e Inma, al equipo de limpieza y tod@s las empresas de extraescolares que han trabajado con nosotr@s.
En estos años hemos realizado varias actividades: Creación de página web/facebook, Escuelas de padres, Fiesta de Navidad y Fin de curso, Regalos y colaboración en el día del libro….y cualquier otra actividad solicitada por el Colegio.
El AMPA es de vital importancia en la vida de un colegio, ya que es la responsable de la contratación del desayuno y de las actividades extraescolares para nuestr@s hij@s.
Por tanto, os animamos a implicaros y participar en la renovación de los cargos de la Junta Directiva.
FECHAS A RECORDAR:
6 DE MAYO: Reunión informativa del AMPA
8 DE MAYO: Fecha tope de presentación de candidaturas (tanto individual como en grupo). Por favor, depositar las candidaturas en el buzón del AMPA
27 DE MAYO: Elecciones a la Junta Directiva del AMPA

NO OLVIDES QUE EL AMPA ESTÁ COMPUESTO POR PADRES Y MADRES Y TRABAJA POR NUESTR@S HIJ@S.