curso_15_16_Bienvenidos

Un nuevo curso a comenzado para NUESTROS HIJOS, para esos seres tan queridos. Desde la nueva directiva del AMPA deseamos que toméis conciencia de la importancia que entraña este tipo de asociación de cara a la educación y al bienestar de nuestros hijos. El AMPA somos todos los socios, no solo de la junta directiva. Por eso pedimos colaboración. Por poco que sea, tu apoyo nos interesa. Si no lo haces por tu hijo, ¿por quién lo vas a hacer? ¡Échanos una mano y una sonrisa!