Estimadas familias,
Tal y como viene recogido en los artículos 12 y 13 del Capítulo IV de los estatutos de nuestra asociación, transcurrido 1 año desde la elección de los cargos directivos de la actual Junta Directiva, se debe proceder a la elección/renovación de los cargos.
📅 FECHA: lunes 16 de Junio de 2025
🕐 HORA: 13:00 horas en primera convocatoria y 13:15 horas en segunda convocatoria
💻 FORMATO: Presencial
📍 LUGAR: Aula del Futuro del CEIP Fuente de la Villa
IMPORTANTE:
Aquellas personas que no puedan asistir a la reunión podrán delegar el voto en cualquiera de las personas asistentes a la convocatoria, con la limitación de que cada socio/a
presente en la asamblea no pueda llevar más de tres delegaciones de voto.
Adjuntamos el documento de DELEGACIÓN DE VOTO, el cual deberéis rellenar y presentar físicamente el día de la Asamblea junto con la fotocopia del DNI de la persona representada.
Orden del día:
- Lectura y aprobación del acta anterior, si procede.
- Situación actual de la junta y petición de nuevos integrantes para ellas. Elección de voluntarios para curso 25/26
- Memoria de actividades curso 24-25.
- Presentación de cuentas y balance económico.
- Debate y aprobación de la donación del AMPA para las graduaciones del año
- Ruegos y preguntas.
Esperamos vuestra asistencia a la misma dada la importancia de esta Asamblea ante la RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA, vuestra participación es esencial. ¡No faltéis!
Tenemos servicio de ludoteca gratuito de 13:00 a 15:00 para los socios del AMPA. Es necesario rellenar el siguiente formulario para poder contabilizar el número de socios que necesitan el servicio ya que hay un mínimo de 5 personas para poder agendarlo.
Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros en el correo electrónico: apa@fuentedelavilla.com
Para estar al día síguenos en nuestras RRSS. ¡No te pierdas nada!
¡GRACIAS A TOD@S!
Junta Directiva