Plataforma ciudadana para la creación de un colegio de educación especial en Valdemoro

coesval

PLATAFORMA COESVAL

COESVAL es una plataforma ciudadana creada por padres y madres de niños con diversas discapacidades con un objetivo en común: la creación de un colegio de educación especial en el municipio de Valdemoro.

Esta circular va dirigida a todos los padres/madres residentes en Valdemoro, cuyos hijos están en edad escolar y reciben un apoyo educativo por sus necesidades especiales o están escolarizados en las aulas TGD de los centros ordinarios.

Necesitamos vuestra ayuda para recabar datos de todos los niños con necesidades especiales residentes en Valdemoro y vuestro apoyo para darnos a conocer entre vuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. para así entre todos, reunir la fuerza suficiente y conseguir un colegio de educación especial que es tan necesario en este municipio. Por los niños que ya lo necesitan y por los niños que en un futuro lo necesitarán.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo que hemos creado coesvalvaldemoro@gmail.com o a través de Facebook https://www.facebook.com/coesval

Asimismo también podéis encontrarnos en los teléfonos de Lucía 646 07 39 27 y Miguel 626 27 74 59

Esperando poder contar con vuestra participación, recibid un cordial saludo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.