MODA, CALZADO Y COMPLEMENTOS

DEPORTES MAZARRACÍN

Ubicada en el centro de Valdemoro, esta pequeña tienda ofrece ropa, calzado y complementos para multitud de deportes y disciplinas, además de gran variedad de servicios y personalización de producto por encargo.

Presentando el carnet de soci@ del curso escolar en vigor, en Deportes Mazarracín puedes disfrutar del:

• 15% de descuento sobre el primer precio del artículo
  • En artículos de futbol la promoción similar a ofertadas a los clubes deportivos socios así indicada en el producto.

(Oferta no acumulable a otros descuentos. No se suma a otras ofertas, ni se aplica a artículos ya rebajados o presupuestados.)

📞 91 248 08 73 | 640 683 339

📧 tienda@deportesmazarracin.com | grabacion@deportesmazarracin.com

📍  Plaza del esparto 5 (Valdemoro)

BUBBLES KIDS

¡La mejor moda infantil para tus hij@s! ¿Dónde? En la 📍 Calle Eloy Gonzalo nº7 (Valdemoro).

Descubre los beneficios que ofrece Bubbles Kids para todas las familias socias del AMPA Fuente de la Villa que presenten su carnet de socio del curso escolar en vigor:

• 10% de descuento en todos los productos de temporada (excepto artículos básicos y de continuidad, modelos de comunión y diseños hechos a mano).

(Oferta no acumulable a otros descuentos).

📞912 63 93 19 |  📧 bubbleskidsmontse@gmail.com

MYAN MODA INFANTIL

Tu tienda de moda infantil en Valdemoro, con tallas desde la primera puesta hasta 14 años. Trabajan con primeras marcas de fabricación en España.

• 10% descuento en todos los productos de temporada*
  • *excepto artículos básicos de continuidad como leotardos, calcetines, chaquetas, mallas, denim

(Descuento no acumulable a otras ofertas).

📍  Calle Afrodita, 5 28341 Valdemoro. 📞 911 64 28 37

ZAPATERÍA LOS GATITOS

En esta zapatería encontrarás calzado para todos, ¡también para las mamás! Puedes localizarles en el Paseo de los Hoteles nº6, Valdemoro.

Por ser familia socia de nuestra AMPA puedes beneficiarte de un:

• 10% de descuento en todos sus productos

(Descuento no acumulable a otras ofertas).

ZAPANINES

En esta zapatería encontrarás calzado para todos, y además también regalos para toda la familia. Puedes visitar su tienda en: 📍Avenida del Mar Mediterráneo, 110 (Valdemoro).

Por ser familia socia de nuestra AMPA puedes beneficiarte de un:

• 5% de descuento en todos sus productos de calzado en niño, niña y señora.

(Descuento no acumulable a otras ofertas y/o productos de la tienda).